Era del Amor

martes, 28 de febrero de 2017

El Erotismo de los Chakras. Nueva Publicación de Damián Alvarez

El Erotismo de los Chakras. Publicación de Damián Alvarez
Visita: http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

¿Se han parado a pensar alguna vez lo erótica, sexy, que puede ser el alma humana? Se ha hablado largo y tendido sobre la belleza interior del ser humano pero sin (realmente), explicar nada al respecto.
Es verdad que la bondad, la gentileza, la amabilidad (las expresiones de amor en todas su formas), atrae, seduce. Sí, el amor es erótico, el amor es sexy. De hecho cuando practicamos el sexo con personas a las que respetamos y/o amamos, pues hablamos de "hacer el amor", y no solo de "tener sexo".
Nos sentimos atraídos por los chakras equilibrados, centrados, relajados, animados, felices. Nos sentimos atraídos por las personas que desprenden luz, por las personas que brillan, así como mariposas nocturnas a la luz de una farola.
Damián Alvarez

jueves, 23 de febrero de 2017

Aprende a Amar, La Gramática del Amor. Un Libro de Damián Alvarez

Ser Feliz no es Difícil solo necesitas Ser Tú Mismo. Todo lo que necesitas es Amor

Informamos a todos nuestros amigos que ya nos ha llegado el libro del creador del Sistema de Sanación Tinerfe "Aprende a Amar, La Gramática del Amor".

Así pues todos los que encargaron un ejemplar de tan bello libro basado en la filosofía de vida práctica de nuestra Escuela de Maestros, Sanadores y Terapeutas, pueden pasar a recogerlo.

Amar es un Arte que se puede Aprender

La verdad que Damián Alvarez, otra vez, se explaya, deleitándonos con un manjar para mente y alma.

La Gramática del Amor, sinceramente puedo decir, llena el corazón del lector, guiándolo por una verdad que ya conocía pero que se le había ocultado desde su nacimiento.

Beatriz Pallés
Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe

miércoles, 15 de febrero de 2017

Tertulia de Grandes Maestros de Sanación en Tenerife

Tertulia de Grandes Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe

Comunicamos que el próximo sábado día 18 de febrero celebraremos otra Tertulia de los Grandes Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe, en preparación del próximo Congreso Internacional de nuestra Escuela de Sanadores y Maestros en Sanación y otras Terapias Vibracionales.

Comenzamos a la misma hora de siempre.
Todos sois Bienvenidos!

Beatriz Pallés

sábado, 11 de febrero de 2017

Nuevos Cursos de Sanación en Tenerife. Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe. Maestra Beatriz Pallés

Beatriz Pallés. Maestra del Sistema de Sanación Angelical Carismático
El Centro de Estudios y Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" se sigue desarrollando. Haciendo nuevos cursos y obteniendo nuevos conocimientos para poderles ofrecer a todos ustedes Estudiantes y Profesionales de las Medicinas Vibracionales lo mejor de las Terapias Naturales modernas.

En estos últimos meses, yo Beatriz Pallés he tenido el gusto de terminar el anhelado Curso de Sanación Eclesiástica y Metafísica Religiosa, creado por Damián Alvarez, por lo que soy ahora mismo una de las pocas Maestras de tal completo Sistema de Sanación en el Mundo.

Beatriz Pallés. Maestra del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe

También ha sido para mi un honor llegar a convertirme en Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe. Sistema de Sanación y Terapéutico completo, con todo lo que conlleva: Cursos de Anatomía Espiritual, Diagnóstico Físico y Metafísico, Integración de 150 energías sanadoras en un solo sistema, trabajo específico y concreto con efectos totalmente previsibles, etc., etc.

Informarles También que gracias al desarrollo dinámico de Damián Alvarez, creador del Sistema de Sanación Tinerfe y mi Gran Maestro en Terapia Vibracionales, podré muy próximamente ofrecerles también cursos de Reiki Egipcio, Reiki Alkimia, Reiki Kundalini, Sanación por el Espíritu Santo, Técnicas de Sanación Tibetanas, Sanación Psíquica, Viajes Astrales, Sanación Eclesiástica, Metafísica y nuevos descubrimientos dentro de la Anatomía Espiritual y la Geometría Sagrada Sanadora.

Profesional Autorizada del Sistema de Sanación Tinerfe

Todo por el Bien del Planeta y de toda la Humanidad

Beatriz Pallés

viernes, 3 de febrero de 2017

Sistema de Sanación Tinerfe. Tertulia de Grandes Maestros en Sanación

Tertulia de Grandes Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe

Informamos que mañana día 4 de Febrero tendremos una Tertulia en el lugar de costumbre.
También tendremos reparto de frutas y verduras ecológicas del Huerto Ecológico del Sistema de Sanación Tinerfe.

Huerta Ecológica del Sistema de Sanación Tinerfe

El orden del día estará dirigido a la pre preparación del III Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe.

Todos sois Bienvenidos
Hasta mañana
Beatriz Pallés