Era del Amor

miércoles, 30 de abril de 2014

Este Fin de Semana hacemos Acueducto

Este Fin de Semana no hacemos Puente sino Acueducto

Informamos a todos nuestros amigos, que el Centro de Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" se mantendrá cerrado este fin de semana porque hacemos "puente largo", o sea, acueducto, que nos merecemos.

Muchas Gracias por vuestra entera comprensión.
Beatriz Pallés

miércoles, 23 de abril de 2014

La Magia de las Energías Sanadoras. Última Publicación de Damián Alvarez

La Magia de las Energías Sanadoras. Obra decimoséptima de Damián Alvarez

Informarles de que ya tenemos a vuestra entera disposición el decimoséptimo libro en formato físico del creador del Sistema de Sanación Tinerfe.

La librería de Estrella de la Mañana se siente orgullosa de contar con este libro en su librería, que como todos los de este autor, rebosa de sabiduría y energías sanadoras.

¿Magia? Damián Alvarez, un Baúl de Sabiduría sin "fondo"

Para todo amante de las Medicinas Vibracionales, Terapias Naturales y Toques Terapéuticos Una obra sin precedentes en la Historia de la Humanidad (otra vez) y recomendada por los mejores Maestros Sanadores del Mundo. De hecho, esta obra se la dedica Damián Alvarez a una de las Mejores Maestras en Sanación de Tenerife y el planeta, y por supuesto gran amiga.

Más de 150 Energías recopiladas en este Libro de Sanación

El libro lo puedes conseguir en la tienda del Centro de Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" en el Puerto de la Cruz, en la librería de la Editorial Bubok Publishing (http://damianalvarez.bubok.es/) y en librerías asociadas.

Atentamente
Beatriz Pallés

miércoles, 9 de abril de 2014

Horarios de Semana Santa


Informamos que el Centro de Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" 
se mantendrá cerrado por Vacaciones de Semana Santa desde el día 11 hasta el día 21 de Abril, Estaremos de vuelta el día 22 de Abril.

Aprovechamos la oportunidad para desearles a todos
Felices Vacaciones de Semana Santa.

Beatriz Pallés