Era del Amor

viernes, 24 de agosto de 2012

Invitación a Científicos, Médicos, Enfermeras, Terapeutas, Masajistas y todo interesado en el ámbito de la Salud

Las tertulias duran hasta entrada la noche

Comenzamos con nuestras tradicionales tertulias los Sábados por la tarde. Todo aquél interesado en las Medicinas Vibracionales y el Desarrollo Personal y Espiritual está invitado.

Las tertulias comienzan alrededor de las 6 de la tarde (18.00 horas) y suelen durar hasta después de la 9 (21.00 horas).

Muchas veces estamos reunidos varios Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe, Maestros de Reiki y karuna Ki, Terapeutas o tan solo un grupo de amigos, interesados o visitantes.

La exclusiva de nuestras tertulias está en que el creador del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe Don Damián Alvarez se encuentra siempre presente para contestar a las preguntas de todo aquél interesado.

Este año, al igual que el año pasado, volvemos a invitar a todo investigador, científico, médico, etc. que realmente desee enterarse de una vez por todas del "comienzo de la enfermedad" y de su sanación o/ curación.

Don Damián Alvarez ha descubierto cual es el comienzo de la enfermedad y ha demostrado miles de veces que la sanación, así como él la practica y la enseña es totalmente previsible. Los casos de depresión, angustia, ansiedad, nerviosismo, tensión psíquica, física, alergias, problemas sexuales, cansancio crónico, miedo, timidez, inseguridad, tos crónica, asma, problemas gatrointestinales, problemas sexuales y problemas cardiovasculares se suelen sanar/curar en solo algunas terapias.

Damián Alvarez, creador del Sistema Natural de Sanación Tinerfe

Damián Alvarez también afirma que todo se puede sanar, todo se puede curar, que la sanación más bien es educación, que todas las enfermedades se podrían evitar con una educación simple, sencilla, verdadera y un trabajo preventivo: "más vale prevenir que curar" dice el dicho.

Además el creador del Sistema de Sanación Tinerfe afirma que el individuo no está completamente sano hasta que no se encuentra totalmente feliz. Así que la sanación no es solo eliminar síntomas sino un camino hacia la felicidad.

De nuevo invitamos a todo interesado y sobre todo a políticos, encargados de la salud pública, directores de hospitales y a los medios de comunicación a nuestras tertulias. No existe una pregunta a la que Damián Alvarez no tenga una respuesta casi científica sobre el tema. Así pues no pierdan la oportunidad.

Nos vemos los sábados por la tarde en el Centro de Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" en el Puerto de la Cruz.





Beatriz Pallés
Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe
Directora de "Estrella de la Mañana"

domingo, 19 de agosto de 2012

De vuelta en Tenerife con el Sistema de Sanación Tinerfe

Beatriz Pallés. Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe
y Directora del Centro "Estrella de la Mañana
 en Oración en algún lago del Norte de Suecia

Informamos a todos nuestros amigos que a partir del día Lunes 20 de Agosto el Centro de Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" se encontrará abierto al público en general y para todos nuestros alumnos, clientes y futuros alumnos en particular.

Beatriz Pallés, Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe, ha vuelo del "Europa Tour" a Tenerife. Meta conseguida: Desde Tenerife al Círculo Polar.

La Paz y el Sosiego iluminan el rostro de la Maestra

Volvemos cargados de nuevas y fuertes energías sanadoras, mucha sabiduría y nuevos y exclusivos productos para ofrecerles a todos nuestros amigos. Les informaremos regularmente en próximos artículos.

Una experiencia maravillosa, que quizás muy pocos logran alcanzar en la vida. Hemos visitado alrededor de 15 países, hemos hecho 13.000 kilómetros en coche y muchos más en barco. Los centros de poder de cada país han sido la meta más importante de este precioso viaje.

Hemos visitado muchos mercados para ofrecerles los mejores productos

Recomiendo a todo interesado que nos siga en el enlace del "Europa Tour Verano 2012"
http://luzdelvalle-damian.blogspot.com.es/search/label/Europa%20Tour%20Verano%202012

De vuelta llenos de ilusiones, alegría, renovada energía y siempre con el apoyo del Sistema de Sanación Tinerfe y su creador Don Damián Alvarez.

Siempre con el Apoyo de Damián Alvarez y el Sistema de sanación Tinerfe

Realmente nuestro moto se ha hecho realidad "Sanamos Tenerife, Sanamos el Mundo" y principalmente: "El Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos".

¡Bienvenidos, los hemos echado mucho de menos!

Beatriz Pallés