Era del Amor

domingo, 26 de febrero de 2012

Tarjetas de los Ángeles

Tarjetas de los Ángeles. Guía de Vida

¿Qué te dirán los ángeles hoy?

Paquete de unas 40 tarjetas dibujadas a mano con una palabra clave escrita en ellas para guiarte por un día, la semana, el momento, etc.

El Juego de Tarjetas se presenta en inglés y castellano

Introducidas en Tenerife desde Suecia en el año 2000 por el Creador del Sistema de Sanación Tinerfe Damián Alvarez.

Las Tarjetas se pueden acompañar con Figuras de Ángeles

Escoge un Tarjeta Angelical y descubre como los Ángeles aportan Guía a tu Vida.
Un "juego" muy bonito, pero recuerda que la Guía de las Tarjetas de los Ángeles son solo una Guía que interpreta tu subconsciente para que actúes según las necesidades que tengas en el momento y cambies tu vida con tu libre albedrío.

¡Preciosas!

miércoles, 22 de febrero de 2012

El Sistema de Sanación Tinerfe se hace Eco en la Salud Pública


Yo, Beatriz Pallés y el Centro de Estudios y Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana " en el Puerto de la Cruz, Portal del Sistema de Sanación Tinerfe, agradezco el interés prestado por la Medicina Alopática y su revista "Saludando" en las Medicinas Vibracionales y mas concretamente en "nuestro" Sistema de Sanacion Tinerfe.

  SISTEMA NATURAL DE SANACIÓN

                                 

                TERAPÉUTICO TINERFE




...Sanamos Tenerife...Sanamos el Mundo




Nació en la Península Escandinava, más concretamente en el norte de Suecia, a principios de 1990.

Su creador el Dr. Damián Alvarez, especialista en Medicina Vibracional, reside actualmente en la isla de Tenerife.

Este Sistema de Sanación, realiza una síntesis de los mejores Sistemas de Sanación y Terapias Vibracionales: Sistema de Sanación Natural Reiki Usui / Tibetano, Sistema de Sanación Natural Karuna Ki, Aromaterapia, Cromoterapia, Cristaloterapia, Musicoterapia, Sanación Angelical, Sistema de Sanación Sekhem.   Esta unión de Energías Sanadoras, agrupadas en un mismo Sistema, es lo que hace que pueda ser considerado el Sistema de Sanación Natural más completo del mundo.

Se distingue por su enseñanza personalizada, así como por su método diagnóstico, ya que es el único que diagnostica basándose en la alineación con la luz, resonancia energética y conocimiento exhaustivo de la anatomía espiritual humana.

Siendo Sistema de Sanación es el único Terapéutico en el mundo.

Podemos hablar de 7 Maestros y 320 Terapeutas suecos, sumados a  16 Maestros y 70 Terapeutas españoles, ejerciendo en la actualidad.

Trabaja de una forma específica y concreta, sanando y curando a la vez, sana los síntomas y la raíz de los mismos a nivel físico, mental, emocional, espiritual.

Su lema: "Sanamos Tenerife, Sanamos el Mundo"


Periodista "Mer"

domingo, 19 de febrero de 2012

Kanji Exclusivos diseñados y creados en Tenerife por Damián Alvarez

Kanji Reiki. Energía Divina Universal Sanadora

La Libreria de la Tienda "Estrella de la Mañana" les ofrece esta semana una serie de Kanjis creados en Tenerife, pero basados en la Tradición China-japonesa y con el sello japones.

Los Kanji se suministran enmarcados y les acompaña una tarjeta con su significado y cualidades curativas y sanadoras.

Kanji Dai Ko Myo. Energías Maestras de Reiki

Los Kanji son símbolos basados en la lengua China, que adopto Japón para expresar conceptos como Paz, Amor, Felicidad, Sanación, etc.
Los chinos utilizan los Kanji solo para expresar palabras.

Sabemos que los ideogramas producen la misma energía que los representa, así se utilizan como en el Sistema de Sanación Reiki para dirigir y concentrar Energías Sanadoras.

Kanji Maestro Mikao Usui. Diseño Damián Alvarez

Basándose en ese concepto, Damián Alvarez, creador del Sistema de Sanación Tinerfe, ha diseñado para "Estrella de la Mañana" y todos los portales pertenecientes al "Sistema", una serie de más de 100 Kanji, que por su expresión de Energías Sanadoras los hace casi necesarios en las consultas y salas de terapias de cualquier interesado en los sistemas de sanación mundiales.

domingo, 12 de febrero de 2012

EN EXCLUSIVA Y POR PRIMERA VEZ EN CANARIAS. ¡LA BANDERA Y ESTANDARTE DEL GUERRERO ESPIRITUAL!

Gobierno Eterno de Amor Divino en todos los Planos, Niveles y Dimensiones

"Estrella de la Mañana" tiene el honor y el placer de ofrecer en exclusiva absoluta "La Bandera del Guerrero Espiritual", "La Bandera de Dios".

Estandarte usado tanto en Guerras Espirituales como para marcar la situación terrestre de los Verdaderos Guerreros de Dios y de su marcha y llegada a lugares determinados.

Estandarte de Lujo para el Verdadero Guerrero Espiritual

Se creó para demostrar a la Humanidad que un Reino Teocrático Unido sería posible en toda la faz del planeta Tierra.

Sus colores rojo y oro representan el Alma Humana y el Alma Divina, unidas en una simbología que de por sencilla es la más eficaz y representativa del Mundo unido a Dios: La Cruz Roja situada en medio del estandarte representa el Gobierno Divino de Amor Incondicional, significa la mayor protección posible y lo único que realmente existe: Dios, Amor.

Autoridad de la fotografía Beatriz Pallés ("Estrella de la Mañana")

El color dorado como fondo representa la Vida Eterna, la Infinita Sabiduría y la Omnipotencia de nuestro Creador.

La Corona Dorada, en el centro del estandarte, en medio de la Cruz de Amor, está claro, simboliza a Dios o a su "Mano Dirigente" Jesucristo que Gobernará con Amor tanto el Cielo como la Tierra.

Autoridad de la fotografía Beatriz Pallés ("Estrella de la Mañana")

Realmente, es una gran obra de arte y un lujo, y quizás una "necesidad" de cualquier Guerrero Espiritual ver ondeando la bandera sobre su situación en momentos cruciales futuros para la raza humana.
Como estandarte es lo mejor para poder decorar salas de espera, salas de terapias, salones de meditación, aulas de cursos de sanación, etc., etc.


Pero ¿como no? la Bandera de Dios se puede usar como cubrecamas, cubre sillones, cubre camillas, capa, cortina, mantel, como tapiz para el salón de tu hogar, etc., etc. Aunque se le debe un mínimo respeto y decoro como obra sacra.

Autoridad de la fotografía Beatriz Pallés ("Estrella de la Mañana")

La mejor Protección y la mayor Fuerza a tus espaldas contra todo tipo de energías negativas.

De grandes dimensiones (tamaño original). Modelos exclusivos y limitados. ¡Que lo disfruten!

domingo, 5 de febrero de 2012

Nuevo Libro del Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

La Librería de nuestro Centro de Terapias Vibracionales les ofrece en exclusiva la última obra del creador del Sistema de Sanación Tinerfe.
Filosofía de Vida tras el Sistema de Sanación Tinerfe

Damián Alvarez, creador del Sistema Natural de Sanación Tinerfe, nos deleita esta vez con una obra sin precedentes en la Historia de la Humanidad (otra vez).

El Titulo de su última obra “Las Virtudes del Corazón y Filosofía de Vida tras el Sistema de Sanación Tinerfe” no necesita de esmerada introducción, preámbulos u otras explicaciones.

Obra literaria sencilla, escueta, práctica, moderna y  a su vez verdaderamente profunda. Tan profunda que la Sanación del lector se sucede con solo la lectura del libro.

Damián Alvarez, con la sencillez que le caracteriza, con un lenguaje apto y comprensible para todos, nos explica en 50 ricas páginas lo que es el Amor, la Fe, la Esperanza, la Caridad, etc., etc., etc., pero no de la forma tradicional religiosa, sino de una manera moderna y lógica. Obra esencial para entender “La Clave de la Felicidad” y los “Principios Reiki”, también base filosófica del Sistema de Sanación Tinerfe.

Esta publicación es una guía fácil para introducir en la vida cotidiana moderna “las Virtudes del Corazón” de una forma tan fácil que el lector se dirá “pero esto se cae de maduro”. Quizás “se caiga de maduro”, pero no había “caído” antes.

Te asombrará lo sencilla y práctica que es la “Filosofía de Vida tras el Sistema de Sanación Tinerfe”. Pero ¿Quién ha dicho que vivir felizmente tiene que o debe de ser difícil o complicado? La Vida es fácil, las “cosas” de Dios son fáciles, osea, para cada uno y para todos, y todos tenemos el derecho y nos merecemos ser felices, ¿o no?