Era del Amor

domingo, 23 de septiembre de 2012

Geodas de Amatista Gigantes

Geoda Amatista Gigante. Limpieza Energías Negativas

La Tienda del Centro de Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" les ofrece con mucho deleite y orgullo una serie de preciosas Geodas de Amatista Gigantes.

Estas Geodas gigantescas tienen un tamaño de casi un metro de altura. Preciosas con objetos decorativos para la persona de buen gusto. Una alternativa sana y ecológica a la decoración plástica del mundo moderno.

Las Geodas de Amatista se pueden utilizar por el experto Cristaloterapeuta en Rituales de Sanación, Redes de Luz, Sanación a Distancia, Limpias Energéticas de personas y medio ambiente y mucho más.

Las Geodas que Disponemos tienen alrededor un metro de altura

La Geoda se puede también utilizar (como ya hemos dicho) como un objeto de decoración, para llenar de luz el medio ambiente (por ejemplo el salón de tu casa o la oficina de trabajo) y para crear un ambiente sano y relajado en cualquier hogar o puesto de trabajo.

Como anécdota podemos contarles que en otros países (y muy modernos) se utilizan como "decoración" en bancos, oficinas de empleo, oficinas de seguros, etc. Hemos puesto la palabra decoración entre comillas ya que realmente las Geodas se utilizan para que con sus energías "crear un ambiente agradable y tranquilo, libre de estrés y agobio en el lugar. También es muy conocido el efecto positivo para la salud de los empleados de cualquier empresa, ya que entre otras propiedades curativas, las Geodas contrarrestan las radiaciones que expulsan ordenadores y otros aparatos electrónicos.